Ducati desvela la GP12 MotoGP en una presentación

El equipo Ducati MotoGP ha realizado este lunes la presentación de la nueva Desmosedici GP12 en un evento celebrado en Borgo Panigale que ha contado con la presencia de los principales responsables de la fábrica italiana y de los dos pilotos oficiales, Valentino Rossi y Nicky Hayden. Casi 100.000 aficionados de todo el mundo han seguido este evento en directo a través de Facebook, ya que Ducati ha realizado un live streaming, y han podido descubrir la imagen definitiva de las máquinas que este campaña defenderán las opciones del fabricante italiano.

GP Australia 2012: Button domina en Melbourne… Mundial abierto

El piloto de McLaren Jenson Button, ha conseguido hoy la primera victoria de la temporada en el circuito australiano de Albert Park. Lo acompañó en el cajón Vettel, seguido de Hamilton cerrando el podio, en una extraodinaria primera carrera de la temporada, que augura un año cerradísimo y competido en todos los frentes.

Pasola Libre:Gran triunfo de Oscar Alexander y el Jaime Music Team

AUTODROMO INTERNACIONAL MOBIL 1.-Osacr Alexander "Secre" piloto del Jaime Music Team de Santiago,conquisto la primera posición en la categoría Pasola Libre ayer en el Mobil 1.Rony Garcia (Mora Motor Racing) salia como un rayo delante,seguido por Osacar,Henry Lopez,Idelfonso Ortiz,Felix Jose,Joel Colon,Rainier Toribio,entre otros.Muy pronto en la competencia las maquinas del Mora Motor Racing confrontaron problemas,pues la Dio de Felix Jose sufría una pinchadura,mientras que Rony salia de competencia por problemas mecánicos.

El Chanfle Racing Team domina las categorías 50CCR y Perla Stock

AUTODROMO MOBIL 1.-Gran despliegue de potencial por parte del Chanfle Racing team,en el día de ayer en Santo Domingo.Las cosas le están saliendo muy bien a Ariel Lazala y su equipo,pues Rainier Toribio conquisto la victoria de forma contundente en la categoría 50CCR,dejando en la segunda plaza a nada mas y nada menos que al actual campeón Oscar Alexander "Secre" del Claudio Daiky de Santiago.

La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.