viernes, 2 de septiembre de 2011

Xara 3D 6 [Portable] Crea textos 3D Fácil

Xara 3D es un programa que permite a cualquier usuario crear textos en 3D de forma sencilla, rápida y con resultados sorprendentes, aunque no se tenga ningún conocimiento previo de diseño ni del uso de programas parecido.
Xara 3D pone a nuestra disposición un entorno en el que crear un texto y darle forma, textura y color, es algo sencillo y rápido, algo que con tan solo unos minutos tendrás resultados sorprendentes y atractivos.
Simplemente escribe el texto que quieras y a continuación utiliza las herramientas para definir el aspecto



Xara3D, es un programa informático de fácil manejo para la producción de animaciones 3D de gran calidad. Permite la creación de títulos, logos, y botones, tanto animados como estáticos, puede convertir cualquier texto o archivo de imagen en 3D. Permite modificar las propiedades de cualquier texto, incluyendo fuente, tamaño, alineamiento y espacio de línea. Contiene 27 tipos de biselado y 8 tipos de animación (rotar, pivotar, pulsar, ondular, degrade, pasar, maquina de escribir, y pulso). Las animaciones pueden ser guardadas en formato GIF (Graphics Interchange Format), AVI (Audio Video Interleave), SWF (ShockWave Flash). También se pueden crear salvapantallas en base a las animaciones.
Se pueden aplicar texturas al texto, el texto se puede animar en ambos ejes (vertical y horizontal), más velocidad de redibujado, mayor control en la velocidad de la animación y el control de la rotación, compatibilidad con procesadores MMX, el programa recuerda las últimas opciones que se usaron. Hagan Clic en LA parte de descarga y no tendrán que entrar a ninguna web se descarga de aquí mismo ! 



 
link: http://www.youtube.com/watch?v=1zYZld8o9pE


Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=WGIOR9SR

0 comentarios:

Publicar un comentario