viernes, 2 de septiembre de 2011

Summitsoft Logo Design Studio Pro v3.3.0.0 Portable


Logo Design Studio ™ software es fácil de usar, asequible y tiene algo para todos. De lo simple a diseños de logotipos complejos, todos ellos catalogados por la industria y el interés, usted puede diseñar un logotipo profesional que llama la atención. Incluso puede crear gráficos vectoriales y diseños de logotipo con la versión Pro de nuevo realmente conseguir que su negocio cuenta. Logo Summitsoft software de diseño se vende en tiendas como OfficeMax, Office Depot, Best Buy, Staples, y muchos más.
Con los nuevos paquetes de expansión gráfica y la fuente de nuestro software de diseño de logotipo, y las actualizaciones periódicas que hacen uso de nuestro software de diseño del logotipo más fácil de usar, mientras que la adición de características de diseño más potente, Summitsoft clientes Diseño de Logotipo seguir para obtener lo mejor de la editorial de diseño de software # 1 logo (según lo informado por el Grupo NPD, mayo de 2005 - presente).
Logo Design Studio, el número 1 en ventas de software de diseño logotipo (en base a las ventas de NPD Techworld al por menor desde mayo de 2005 - presente), ofrece una oportunidad a su alcance creativo para diseñar un número ilimitado de conceptos de diseño de logotipo. Usted puede incluso vender sus diseños de la insignia a los demás!
Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:175.2 MB


http://bitshare.com/files/x28nj0x9/Summitsoft-Logo-Design-Studio-Pro-v3.3.0.0-bPortable.rar.html

0 comentarios:

Publicar un comentario